Administración Privada
Introducción
Al paso del tiempo nos proponemos metas, misiones; con el objetivo de cumplirlas y al cumplirlas nos produce cierto grado de satisfacción. Sin embargo, lo que se cumple no es siempre lo que une se propone. En muchos casos se cumple menor de lo esperado o algo completamente distinto de lo planificado. Esto suele ocurrir con frecuencia en cualquier aspecto.
Para solucionar esta situación hacemos uso de de nuevas técnicas de trabajo, métodos, avances en tecnología y al hacer esto logramos ser más efectivos al cumplir nuestra misión.
Actualmente el uso de las TICS es un elemento prácticamente indispensable para dicho objetivo.
Este es el principal enfoque de este trabajo, entender la importancia de las Tics en una administración privada.
Concepto
La administración privada es la actividad, llevada a cabo dentro de una organización con fines de lucro (empresa o compañía), relacionada con la regulación de los asuntos internos.
Importancia de las Tics en una administración
Las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) han revolucionado las relaciones de la empresa con su entorno. El mundo, tal y como lo conocíamos, ya no existe y nuestro sector no es ajeno a estos cambios.
Las TIC nos permiten integrar en espacios virtuales todas las actividades necesarias del día a día de la empresa. Nunca antes en la Historia había sido tan fácil importar o exportar como lo es ahora gracias a las TIC. Además, estas tecnologías pueden llegar a cualquier empresa sin importar su actividad o tamaño.
La evolución constante en la tecnología ayuda a las diferentes empresas a actualizarse para mantener su posición en el entorno empresarial.
Al estas empresa actualizarse, buscan maneras de modificar políticas de trabajo para poder seguir brindando el servicio a sus clientes.
Con mayor facilidad las empresas estudian a sus clientes por medio de encuesta por computadoras y al percibir la reacción de los clientes pueden crear estadísticas y basados en éstas proponer ofertas o cambio en su política de trabajo o en la calidad de sus productos y de esta manera poder regular sus recursos correctamente.
Ya las empresas logran leer las mentes de los clientes y con este datos han conquistado gran porcentaje de su trabajo porque basado en estos datos procederán a satisfacer la necesidad de sus clientes.
Ahora con las tecnologías de información y comunicación, la publicidad no se limita a vallas publicitarias, ya se expanden las oportunidades de persuadir por medio de anuncios por televisión, o publicidad por computadora y así, persuadir a sus clientes.
Todos estos son elementos considerados por una administración de una empresa.
Comentarios
Publicar un comentario